El Hotel

Si viene de negocio o por vacaciones a la ciudad de Panamá en la Cresta Inn encontrará un lugar acogedor para hospedarse y su ubicación en uno de los lugares más céntricos de la ciudad le permitirá desplazarse fácilmente. Queremos ofrecerles una estancia confortable y un servicio amable a todos los huéspedes.

Estamos ubicados en la vía España, la Cresta a 500 metros de la estación del Metro Iglesia del Carmen. Ideal para quienes buscan estar cerca de todo, estamos a 11 minutos del aérea bancaria, hospitales, bares, restaurantes, supermercados y centros de interés, facilitando su movilidad estamos a 15 minutos de la Cinta Costera y Casco Antiguo de Panamá.

El hotel cuenta con 71 habitaciones entre suites, habitación sencilla, habitación doble, habitación triple, habitación tipo apartamento. Ofreciendo un ambiente sencillo y agradable para que su estadía sea una experiencia placentera.

Nuestras instalaciones cuentan con piscina ubicada en el primer piso, estacionamiento bajo techo, restaurante-bar, servicio de transporte aeropuerto – hotel(gratuito) hotel –aeropuerto (con costo adicional), desayuno buffet, servicio de transporte a centros comerciales
(Albrook Mall y Multicentro), internet Wi-Fi gratis en todas las áreas del hotel, servicio de lavandería, gimnasio.